FANDOM

Las anomalías son fenómenos ficticios que ocurren en la serie de televisión de ciencia ficción Primeval y se podrían describir definiéndolos como portales temporales. La anomalía se muestra como un orbe de la fractura de reflexión o refracción triángulos en el aire, como fragmentos de vidrio roto. Un personaje dijo que podía ver un desierto a través de él. Estas anomalías actúan como generador de un portal de la serie, ya que permiten el pasado y el futuro de criaturas para llegar a la actualidad.Los personajes no saben qué causa las anomalías o por qué están allí.

Nick las describe como un terremoto en el tiempo que se produce a lo largo de líneas temporales. Ellos se parecen a brillantes trozos de vidrio que flotan en el aire, a través del cual las personas, animales y objetos pueden viajar. También se indica en el Episodio 2, 3 y 8 que los gases atmosféricos y líquidos también pueden pasar.

Las anomalías poseen poderosos campos magnéticos; por ejemplo, llaves, bolígrafos son atraídos, también hacen las brújulas inútiles cerca de ellas. Connor ha lanzado objetos de metal en las anomalías (cuando accidentalmente al tirar su llave de la puerta delantera en la primera que se encontró). Sin embargo, se muestra en el Episodio Cuatro que el campo magnético no es lo suficientemente fuerte como para penetrar a través del metal de una puerta de acero inoxidable.Las anomalías también producen interferencias de radio en la frecuencia 87.6FM, como lo demuestra el centro comercial.

Una puede tener un lugar fijo en ambos "extremos" de la anomalía o un extremo puede ser inestable y, por tanto, trasladar la ubicación, por ejemplo, el fin de presentar una anomalía se mueve en la 3 ª ubicación, mientras que el otro lado de la anomalía fue corregido. También se pueden trasladar en jaulas de magnetita.

También es posible ingresar sólo parcialmente en una anomalía sin ser absorbidos, por ejemplo una persona puede echar un vistazo a través de una anomalía, simplemente metiendo la cara sin que viajan a través de todo el camino.En el episodio cuatro se demuestra que decenas de anomalías se pueden abrir al mismo tiempo y todas llevan a diferentes épocas y lugares.

Se puede cortar a través de la distancia, así como tiempo, como las criaturas que nunca fueron nativas de Gran Bretaña, ni la zona que ha pasado por Gran Bretaña en su pasado geológico, han pasado por las anomalías en la moderna Gran Bretaña. Por ejemplo, el dodo sólo se encuentra en las islas Mauricio y elScutosaurus se encontraba en Rusia y en partes de Europa .

Asimismo, el equipo encontró en una anomalía dodos, un ave que no evolucionó hasta bien después de que el tiempo de los dinosaurios terminó (los dinosaurios se extinguieron al final del período Cretáceo hace 65 millones de años mientras que el dodo no había separado de su antepasado común con el Solitario de Rodrigues, hasta alrededor de 25 millones de años). Esto parece indicar que las anomalías pueden estar vinculados a ningún período en la historia de la Tierra.

En el episodio 6, se demostró que la interferencia con el pasado puede alterar en el futuro, sin especificar maneras.Todavía no se ha establecido la cantidad de tiempo se han producido anomalías ni de donde son originarias, aunque el hallazgo de una forma de extinto Sarcopterygio sugiere que ha habido otras antes de que el bosque de Dean. Así mismo, en la Tercera Temporada una anomalía fue cruzada a la época actual por un caballero medieval que perseguía a un "dragon".

La fuerza de las anomalías se debilita con el tiempo. Que poco a poco pierden su poder magnético, disminullen en tamaño, y, finalmente, el colapsan en sí mismas.

Anomaly